Creemos en una belleza natural, que busca realzar la belleza de cada persona.
Las nuevas tecnologías y las redes sociales han hecho que se popularice el estilo de vida “fast”. Hemos caído en las garras de la velocidad, la inmediatez. Nos hemos vuelto adictos a un ritmo de vida acelerado del que hay que salir. ¿La respuesta? El movimiento slow life.
Slow life es reconectar con nosotros mismos y con nuestra esencia. Tomar conciencia de cada segundo de nuestra vida y saborearlo. Hay lugares que nunca lo han abandonado. Uno de esos lugares es la Costa Brava: nuestra tierra, ese trocito de paraíso donde se fundó KIN Cosmetics en 1932.
Pero nuestro modo de entender la vida no hace que nos olvidemos de los pilares que nos han hecho llegar hasta aquí…
En Tenerife, Kin Cosmetics es Universo Kapilar, productos profesionales para el cabello.
Somos especialistas en tintes veganos y en tratamientos veganos
Rendimiento
Nuestra experiencia como investigadores, formuladores y fabricantes de cosméticos hace que nuestros productos tengan un rendimiento excelente y cumplan con los requerimientos de los profesionales más exigentes.
Creatividad
Con nuestras colecciones anuales, que inspiran a profesionales de todo el mundo, creamos una plataforma de estilistas y coloristas que se atreven a romper las normas y a innovar constantemente.
Sostenibilidad
Un camino necesario y sin vuelta atrás. Ya en nuestro día a día lo ponemos en práctica internamente y en nuestro productos gracias a fórmulas más clean y el uso de envases más sostenibles.